Un usuario puede acceder a cualquier curso en el que haya sido inscrito y esté adecuado a su perfil.
Cada vez que sea inscrito en un curso, recibirá un correo electrónico de bienvenida que incluirá una dirección web (URL) para acceder al curso. Esa URL permanecerá constante durante toda la duración del curso, por lo que puede marcarla como página favorita si lo desea.
Si olvida su contraseña podrá generar una nueva. Sólo debe hacer clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” Luego introduzca sus datos de usuario. Recibirá por correo electrónico un enlace para crear su nueva contraseña. Si tiene dudas al respecto, puede comunicarse con nuestra Mesa de Ayuda para que lo asesoren.
Los cursos funcionan en la gran mayoría de los dispositivos, siempre y cuando estén conectados a Internet. Cuando un curso no esté disponible para dispositivos móviles, se lo haremos saber en la descripción del curso.
Cada vez que sea inscrito en un curso, recibirá un correo electrónico de bienvenida que incluirá la fecha de inicio y término del curso.
Al terminar cada curso se le emitirá un diploma o certificado digital que podrá descargar y/o imprimir,
A menos que se indique otra cosa en la página del curso, los materiales de estudio no estarán accesibles después de la fecha oficial de finalización del curso.
Aunque no todos los cursos duran lo mismo, en general será de 30 días. Esperamos que registre un progreso, como mínimo, del 40% de la duración total de cada curso, dividiendo su esfuerzo en sesiones de entre 30 y 90 minutos como máximo. Por ejemplo, si un curso está indicado con una duración de 10 horas cronológicas, esperamos que registre 4 horas de estudio en la plataforma.
